Samsung: Nuevos hornos microondas

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos presentan su .

samsung microondas

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos presentan su nueva línea de hornos microondas Ceramic INSIDE. Presentados en el Latin Forum realizado en Chile, los hornos microondas con interior de cerámica no sólo se ven bien en cualquier cocina gracias a sus elegantes diseños, sino que también ofrecen lo último en tecnología.

Los nuevos hornos microondas Ceramic INSIDE están recubiertos con esmalte de cerámica resistente en todas las paredes internas y en el elemento de calefacción. Las amas de casa podrán mantener sus hornos microondas limpios y libres de rasguños. El acabado especial de Samsung es siete veces más resistente a los arañazos y a la corrosión que el acero inoxidable y los interiores pintados, además reduce el riesgo de decoloración de la superficie por el calor al paso del tiempo.

El acabado brillante de la capa de cerámica, permite que la comida no se pegue y que los derrames o salpicaduras puedan limpiarse fácilmente. La cerámica en el interior bloquea la humedad, lo que no permite la transferencia de olores o sabores a un próximo ciclo de cocción.

Además, está probado clínicamente que la tecnología Ceramic INSIDE de Samsung ayuda a prevenir el crecimiento bacteriano, ello significa que los microondas de Samsung protegen la salud de la familia.

Chang Wan Hong, vicepresidente Ejecutivo de la División de Digital Appliances de Samsung señaló que “esta tecnología es el socio perfecto en la cocina. Ayuda a cocinar alimentos más saludables sin causar molestias y hace la limpieza del microondas más fácil. El Samsung Ceramic INSIDE representa un paso más en la tecnología de microondas“.

El calentador de cerámica trabaja en conjunto con las paredes interiores de cerámica y distribuyen el calor en el horno microondas, reduciendo las zonas frías donde la comida no se calienta uniformemente.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ochounidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/04/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung: Nuevos hornos microondas

  1. Rodolfo Ramos Galvan:
    enero 30, 2015 (4:24 am)

    EXELENTE TECNOLOGIA PARA EL HOGAR.

Comenta este artículo Samsung: Nuevos hornos microondas

:

: