Toolbar Uninstaller: Adiós a los molestos toolbars

Por que muchos toolbars nos sofocan, nos molestan y no nos permiten navegar cómodamente, presentamos una solución a este gran problema.

Toolbar Uninstaller es una pequeña aplicación gratuita que nos facilitará la tarea de eliminar esas molestas barras de herramientas que nos aparecen en Internet Explorer o en Firefox, algunas llenas de publicidad y sin nada realmente útil.

Actualmente, muchos programas vienen con uno de estos toolbars para nuestro navegador, lo instalan de forma automática, en muchos casos sin nuestro permiso. Recuerdo que la plaga de toolbars, antes era difícil eliminarlos, ahora podremos borrarlos sin piedad con esta aplicación.

[ Descarga : ir a la pagina ]

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Toolbar Uninstaller: Adiós a los molestos toolbars

  1. mastro:
    agosto 18, 2007 (8:08 pm)

    basura mas en la pc, mejor:

    En IE explorer
    Herramientas
    Administrar complementos.
    y eliminan todo lo que quieran.

    En Firefox:
    Se supone que si lo usas sabes como hacerlo.

    Buala!!!

  2. Jerson Astin:
    agosto 9, 2009 (2:49 pm)

    toolbar uninstaller es una gran herramienta, bastante potente, gracias por compartirla, me ayudó muchisimo, añadiré esta página a mis favoritos.

  3. Julianbear:
    noviembre 24, 2010 (7:47 pm)

    No, no es una gran herramienta… no sirve, es inutil y quién sabe quién programó este supuesto Uninstaller. Quizá le sea de utilidad a aquellos que que recién están aprendiendo a usar la PC (o al menos a encenderla y apagarla), pero en general, desinstalar una Toolbar es algo básico que se hace desde el Panel de Control. La quieren fácil? en Youtube… busquen “desinstalar toolbar” y listo.

Comenta este artículo Toolbar Uninstaller: Adiós a los molestos toolbars
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

borrar, desinstalar, eliminar, Software


Estás viendo: Toolbar Uninstaller: Adiós a los molestos toolbars