ZSoft Uninstaller: Desinstalar programas y datos sobrantes

Un problema que muchos usuarios se enfrentan con la utilidad nativa de Agregar o Quitar.

Un problema que muchos usuarios se enfrentan con la utilidad nativa de Agregar o Quitar programas de Windows es que a veces no elimina las entradas del registro, librerías enlazadas, y otras carpetas creadas cuando se instaló el programa.

Esto deja a los usuarios con dos opciones, ya sea para buscar manualmente todos los archivos o carpetas que faltan por borra, o buscar un programa externo que haga la tarea automáticamente, ahí es donde aparece ZSoft Uninstaller, una aplicación portable capaz de eliminar completamente otras aplicaciones, archivos, carpetas, entradas de registro, etc.

Primero hay que descargar ZSoft Uninstaller en este enlace, una vez que se ejecuta se verán todas las aplicaciones instaladas. La barra lateral izquierda muestra información relativa a la aplicación seleccionada y tiene una barra de búsqueda para encontrar rápidamente un programa específico en la lista.

zsoft uninstaller

Clic derecho en cualquier aplicación y podrá desinstalarla, ocultarla, eliminar la aplicación de la lista, ver, o editar toda la información relacionada

zsoft uninstaller

La barra de herramientas contiene dos herramientas importantes para analizar los cambios en el disco antes y después de la instalación de la aplicación, y eliminar los archivos temporales de la unidad de disco seleccionada.

El buscador de archivos temporales no sólo elimina los archivos temporales, sino que permite crear copias de seguridad antes de eliminar los archivos temporales con el fin de invertir la operación si es necesario. Antes de analizar los cambios en el disco para la instalación, deberá configurar la lista de ignorados para que se considere únicamente los cambios que no son específicos del sistema.

zsoft uninstaller

El limpiador de carpetas vacías es accesible desde el menú Herramientas. Se requiere que especifique la ruta donde se van a explorar las carpetas vacías. Después de que todas las carpetas vacías en la lista, seleccione las que desea eliminar y haga clic en “Remove Selected”.

zsoft uninstaller

ZSoft Uninstaller es una utilidad portable para desinstalar completamente los programas instalados y todo lo que tenga que ver con dicho programa. Es útil cuando está tratando de limpiar su sistema a fondo. Y es compatible con todas las versiones de Windows.

Download ZSoft Uninstaller

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/04/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “ZSoft Uninstaller: Desinstalar programas y datos sobrantes

  1. Duncan Staubs:
    abril 6, 2011 (11:37 pm)

    Your article is always adorable. Thanks for this nice article. It’ll be quite useful to keep in mind all these tips.

:

: