Hombre muere al intentar robar tienda de Apple

Los que le roban a Apple, no viven para contarlo. Esa bien podría ser la.

muerto intento robo tienda apple san diegoLos que le roban a Apple, no viven para contarlo. Esa bien podría ser la moraleja de esta historia, pues el día de hoy, en San Diego, un guardia de seguridad hirió de muerte a un sospechoso que intentaba robar una tienda de Apple en el Otay Ranch Town Center en Chula Vista.

El guardia también capturó a dos hombres y una mujer cuando rompían la luna frontal de la tienda de Apple, que aparentemente pretendían robar iPads, iPhones y otros dispositivos populares.

El jefe de policías de Chula Vista, David Bejarano, dijo que dos hombres llegaron en un auto justo antes de las 7 a.m., el día de hoy. La mujer se quedó en el auto, mientras que los otros dos rompían la luna de la tienda para llevarse la mercancía, y fue allí donde el guardia pudo confrontarlos.

El guardia dijo que abrió fuego cuando uno de los malhechores sacó un arma de fuego. Los sospechosos entonces se dieron a la fuga, pero luego chocaron contra un poste de alumbrado público.

Bejerano dijo que el conductor murió de un impacto de bala en la cabeza. Los otros dos integrantes del grupo fueron hallados una hora después.

El segundo hombre y la mujer fueron arrestados en un complejo habitacional cercano. Se asume que bordearían los 20 años de edad.

Varias escuelas del lugar fueron alertadas y cerraron sus puertas para no dejar ingresar a los fugitivos, mientras que un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona indicando a los residentes a cerrar sus puertas con llave.

muerto intento robo tienda apple san diego a

Fuente: sandiego6

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: