Sony: Anonymous hackea PSN

El grupo de hackers conocido como Anonymous ha anunciado que tendrá en su mira a.

psn hackeada anonymousEl grupo de hackers conocido como Anonymous ha anunciado que tendrá en su mira a la compañía Sony, por haber tomado acción en contra de hackers como el famoso George Hotz, quien habría hackeado el sistema del PlayStation 3.

En una carta abierta hacia la compañía, los Anonymous escribieron: “Sus recientes acciones legales en contra de nuestro colega hacker Geohot y Graf_Chokolo no sólo nos han alarmado, sino que representan acciones que no se pueden perdonar.”

“Ahora Anonymous atacará su propiedad privada, porque nosotros no estamos de acuerdo con sus acciones. ¿Les suena familiar?” dice la carta al finalizar.

De acuerdo al sitio CNET, Anonymous acusaría a Sony de abusar del sistema legal para censurar la información de cómo funcionan sus equipos. Además de ello, estarían violando la privacidad de miles de usuarios, victimando a sus consumidores por poseer y compartir esta información, al punto de obtener información de IP’s de aquellos que veían los vídeos subidos a YouTube sobre Geohot.

Es por ello que se han reportado bajas en la actividad de los servidores de Sony localizados en Europa y Norteamérica. A todo esto Sony indica que el servicio PSN estaría fallando debido a “mantenimientos de rutina.” El servicio se restsbleció al mediodía, pero se ha encontrado menos estable desde entonces.

Estas declaraciones por parte de Sony no hacen otra cosa que evidenciar que están negando el hecho de que estos percances se deberían precisamente a las represalias que estarían tomando los miembros de Anonymous, y que habrían advertido con anterioridad en la carta mencionada a Sony.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Sony: Anonymous hackea PSN

:

: