Larry Page es CEO de Google desde hoy

El día de hoy es un día de cambios para Google, pues uno de los.

larry page ceo googleEl día de hoy es un día de cambios para Google, pues uno de los “Google boys,” el co-fundador de Google, Larry Page, retomaría las riendas del gigante de las búsquedas por Internet como CEO (Chief Executive Officer) de la compañía.

Esto dejaría al anterior CEO, Eric Schmidt, en el cargo de Presidente Ejecutivo de Google. Larry Page, sin embargo, habría tomado la máxima posición jerárquica hasta que Schmidt regresara a la compañía allá por el 2001, pero ciertamente el Google de hace 10 años era muy diferente al colosal Google lleno de ramificaciones por doquier que conocemos en nuestros días.

Schmidt entonces se quedaría con el rol de enfocarse en las negociaciones externas de la compañía y los acuerdos, mientras que Page tomaría cargo de los planes estratégicos y la toma de decisiones para el desarrollo de diversos productos.

El otro “Google boy,” Sergey Brin, todavía es parte grande de la compañía, pero su función estará dedicada a crear nuevos proyectos, como por ejemplo la nueva red de Gigabit que se creará en la ciudad de Kansas, Kansas.

Fuente: google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Google

:

: