Gmail Motion ya no es broma gracias a hackers de Kinect

No le den ideas a los hackers de Kinect, las pueden hacer realidad. ¿Se acuerdan.

gmail motion cobra vida kinectNo le den ideas a los hackers de Kinect, las pueden hacer realidad. ¿Se acuerdan de la noticia del 1 de Abril donde se anunciaba el nuevo servicio de Gmail llamado Gmail Motion, el cual se jactaba de capturar los movimientos de las personas para controlar la interfaz de Gmail?

Sí, seguro también se recuerdan con algo de cólera cuando se dieron cuenta que Google sólo quería jugarnos una bromita por el April Fools. Bueno, resulta que unos hackers de Kinect no les gustó mucho la bromita, pero lo tomaron por el lado amable. Luego de eso se pusieron manos a la obra y en menos de 24 horas de ocurrida la noticia ya tenían en sus manos un hack de Kinect que era capaz de reconocer los gestos corporales y hacerlos funcionar con la interfaz de Gmail.

Presentando a FAAST (Flexible Action Skeleton Toolkit,) el hack de Kinect que te da el control de Gmail usando tu cuerpo y ciertos gestos medios ridículos, pero que funcionan. Por ejemplo, lamer un sobre te permite enviar un email y apuntar hacia atrás te permite responderlo.

Lo mejor de todo, si tienes un Kinect, puedes poner a funcionar este hack en tu PC. Si no nos crees, checa el siguiente vídeo, y descarga el hack en este enlace.

Fuente: ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: