Nokia lanzará 40 teléfonos este año

Nokia se viene con todo, y no espera a nadie. La compañía finlandesa anunció que.

nokia e7Nokia se viene con todo, y no espera a nadie. La compañía finlandesa anunció que su plan este año es de lanzar 40 nuevos teléfonos en lo que queda del 2011, incluyendo al menos 12 smartphones. Esta información viene directo del vicepresidente y director de marketing de Nokia India.

El alto ejecutivo dijo que podemos esperar grandes anuncios luego de mediados de Abril (qué bien.) El comentado smartphone con sistema Windows Phone 7 ya se encuentra en camino y es muy posible que el equipo se encuentre en mercados antes de fines de este año.

Recientemente se ha hecho un acuerdo entre dos grandes de la tecnología, Nokia y Microsoft. Juntos harán smartphones bajo la insignia de Nokia, y esto ha generado gran expectativa entre el público, pues se sabe que Nokia es famoso por sus teléfonos de gama alta con alta calidad, y ahora se le sumaría la presencia de un sistema operativo elaborado por Microsoft. Veamos qué sorpresas nos tiene deparado Nokia para el resto del año. Los mantendremos al tanto como siempre.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: