Fotos del nuevo Commodore 64

Atención retro-gamers: La compañía Commodore USA ha prometido que lanzará una nueva versión de su.

commodore 64 usa 2011Atención retro-gamers: La compañía Commodore USA ha prometido que lanzará una nueva versión de su mítica Commodore 64, y recientemente ha publicado fotos que demuestran que se encuentran trabajando en lo que sería el aspecto del producto.

Aunque todavía no está terminado al 100%, se puede apreciar la carcasa de plástico y los componentes de hardware por dentro, que se dice contará con un procesador de doble núcleo Atom y un chip de gráficos Nvidia Ion 2. Cabe mencionar el teclado especial que contará con microswitches Cherry, lo que le dará una sensibilida única que no se encontrará en ningún otro teclado del mercado.

La nueva Commodore 64 también incluirá un modo en cual podrás jugar tus juegos clásicos de 8-bit desde el arranque, u optar por el propio OS que vendrá con la consola/PC. Además de ello, la compañía se ha aliado con Disney para promocionar el nuevo C64 en un aviso incluído en cada copia de Tron: Legacy.

Por el momento todavía no hay una fecha salida para el producto, sólo se sabe que mañana será actualizado su página Web para que coincida con la salida del DVD y el Blu-ray. Tal vez allí se revelen más datos sobre esta nueva Commodore 64.

commodore 64 usa 2011

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Fotos del nuevo Commodore 64

:

: