Remover falsos antivirus

Si su PC está infectada con el Win 7 Anti-Spyware 2011, que es un malware.

win 7 antispyware 2011

Si su PC está infectada con el Win 7 Anti-Spyware 2011, que es un malware o algo parecido, este tutorial les servirá de mucho, porque vamos a mostrar cómo deshacerse de él, y librar su PC de las garras terribles de este malware (y muchos otros)

Win 7 Anti-Spyware 2011 es uno de los muchos falsos antivirus que abundan en Internet, como Antivirus Live, Advanced Virus Remover, Internet Security 2010, Security Tool, y otros que mantienen como rehenes sus equipos hasta que paguen su dinero por el rescate. Ellos le dicen que su PC está infectado con falsos virus, y les impide hacer cualquier cosa para eliminarlos.

Este virus en particular pasa por varios nombres, incluyendo XP Antispyware, Win 7 Antispyware, Win 7 Internet Security 2011, Win 7 Guard, Win 7 Security, Vista Internet Security 2011, y muchos, muchos otros. Todo es el mismo virus, pero cambia de nombre en función al sistema.

¿Y ahora qué?

Si usted no está familiarizado con ello, es hora de echar un vistazo a esta estafa. Si están infectados, desplácese hasta la sección donde se explica cómo quitarlo.

Una vez que la PC está infectada con este programa, se mostrará una ventana de aspecto muy oficial, que pretende escanear su PC y encontrar archivos que están infectados, pero, por supuesto, todo es una mentira.

win 7 antispyware 2011

Lo realmente loco es que parece una ventana oficial, pero en realidad es el virus trabajando.

win 7 antispyware 2011

Remover falsos antivirus (Guía General)

Hay un par de pasos que por lo general pueden seguir para deshacerse de la mayoría de los falsos antivirus, y la mayoría de las infecciones de malware o spyware de todo tipo. He aquí los pasos rápidos:

01. Trate de usar la versión gratuita portable de SUPERAntiSpyware para eliminar el virus.
02. Si eso no funciona, reinicie su PC en modo seguro con funciones de red (presioneF8 antes de que Windows comience a cargar)
03. Instale el programa, reinicie la PC y luego vaya a modo seguro con funciones de red.
04. Si eso no funciona, y el modo de seguridad está bloqueado, intente ejecutar ComboFix.
05. Instale MalwareBytes y ejecutelo, haciendo un análisis completo del sistema.
06. Reinicie la PC de nuevo, y ejecute una exploración completa con la aplicación antivirus (se recomienda Microsoft Security Essentials).
07. Si nada de esto funciona, instalen Kaspersky Internet Security 2011, una vez instalado ejecuten el análisis rápido y el completo.

Remover Win 7 Anti-Spyware 2011

Descargue una copia gratuita de MalwareBytes, y luego instálelo en la PC infectada y ejecute el análisis. Es posible que tenga mejor suerte si lo hace en modo seguro.

malwarebytes

Es posible que tenga mejor suerte con la instalación de MalwareBytes en primer lugar, si el virus le deja. Cuando utiliza SUPERAntiSpyware, detectará el virus y eliminará los archivos sin problemas.

win 7 antispyware 2011

En este punto, usted debe esperanzadamente tener un sistema limpio. Asegúrese de instalar Microsoft Security Essentials, y no se deje engañar por estos virus falsos.

¿No se pueden abrir aplicaciones después de eliminar el virus?

¿Por qué no puedo abrir nada? Debido a que el virus ha reescrito el registro para obligar a todas las aplicaciones para abrir el virus en lugar del programa, lo que significa que no se puede ni siquiera abrir el editor de registro para solucionar el problema.

En una PC normal, hay una clave del Registro HKEY_CLASSES_ROOT que especifica lo que sucede cuando se hace doble clic en un archivo ejecutable (*. exe), este valor se vuelve a escribir con el virus ejecutable. Eso es lo que le impide abrir cualquier programa.

registro de windows

Para solucionar el problema, podrán descargar el siguiente archivo de registro para que solo le den doble clic y listo, problema resuelto. Todo lo que tienes que hacer es descargar, copiar el archivo .reg a la PC infectada, y hacer doble clic en él para agregar la información en el registro. Eso es todo amigos.

Descargar: FixingMalwareProblem.reg

bugs bunny

Fuente: Howtogeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Remover falsos antivirus

:

: