Samsung apoya a la Asociación de Deportistas Olímpicos

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos comentan sobre su.

samsung deportes

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos comentan sobre su apoyo el Comité Olimpico, el Estado Peruano y otras empresas privadas, refuerza su compromiso con el deporte nacional al ser auspiciador oficial de la Asociación de Deportistas Olímpicos.

Esta entidad tiene como misión apoyar económica y técnicamente los procesos de preparación de los deportistas de alto rendimiento del país en todas sus etapas de desarrollo, con el objetivo de alcanzar logros deportivos y triunfos para el Perú.

ADO tiene su comienzo en España, donde permitió el resurgimiento del deporte español logrando 120 preseas en los últimos cinco juegos olímpicos. Esta experiencia fue replicada, posteriormente, en Chile logrando que ese país logre su mejor actuación en los Juegos Panamericanos del 2007 e, inclusive, destacando en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Antonio Ahn, presidente de Samsung Electronics Perú, expresó que “es un honor participar, junto al Estado Peruano y otras corporaciones privadas de gran prestigio, de este objetivo en común: preparar a jóvenes talentos para que puedan conseguir logros deportivos para el país. A nombre de Samsung, quiero reiterar nuestro firme compromiso con el deporte nacional”.

Los deportistas destacados elegidos serán beneficiados con subvenciones económicas de distintas cuantías, contratación de entrenadores de élite, concentraciones de entrenamiento para participación internacional, participaciones en competencias internacionales, apoyo en medicinas y salud, infraestructura e implementación deportiva y difusión de sus logros.

Hemos logrado conocer las habilidades de muchos deportistas natos, por lo que estamos seguros que muy pronto los veremos representando al Perú a nivel mundial. ADO será un ejemplo en cuanto al desarrollo del deporte y estoy seguro de que los resultados se verán a corto plazo”, concluyó  Antonio Ahn, presidente de Samsung Electronics Perú.

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos.  Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y los valores de Samsung.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial “Samsung del mundo”, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación  del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en  la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl. Fue el patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano en la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung apoya a la Asociación de Deportistas Olímpicos

  1. Juan Balerio Placencia Lara:
    diciembre 30, 2012 (10:34 pm)

    HOLA ESTIMADOS AMIGOS
    SOY GESTOR DEPORTIVO, NECESITO POR FAVOR QUE INFORMEN RESPECTO A AUSPICIO EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOSO ECONOMICOS

    FAVOR ENVIAR E-MAIL

:

: