Samsung: Nuevas impresoras empresariales

Nuestras amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos presentan su nueva.

impresora samsung

Nuestras amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos presentan su nueva gama de impresoras diseñadas especialmente para elevar la productividad, gracias a sus grandes velocidades de impresión y poco consumo de energía. El portafolio de productos de impresoras Samsung se fortalece con sus nuevas series ML-3310/3710, la versión multifuncional de las series SCX-4833/5636/5737 y la ML-5510/6510. Las mismas ofrecen un mayor rendimiento para trabajos de impresión de gran tamaño que contienen gráficas e imágenes de mucho colorido.

Las multifuncionales ML-3310/3710 de Samsung han sido diseñadas para pequeños y medianos grupos de trabajo que necesitan equipos para sus oficinas que les ofrezcan una solución de impresión económica, de alto rendimiento, sin complicaciones y versátil. La ML-3710 es la primera del mundo equipada con un procesador de 600 MHz “dual core”, que ofrece mayor rendimiento a la hora de realizar impresiones de gran tamaño. Además, soporta hasta 80 mil impresiones mensuales. La Samsung ML-3710 también viene equipada con un tóner de 10K de alto rendimiento, que proporciona un menor costo por página y requiere menos reemplazos.

Por otro lado, con la inclusión de la función “cuatro-en-uno” (impresión, escaneado, copiado y fax), las series compactas SCX-4833/5637/5737 están dirigidas a pequeños y medianos grupos de trabajo que necesitan soluciones de impresión de alto rendimiento, económicas y versátiles. Su botón “Eco Print” activa configuraciones favorables al medio ambiente, permitiendo combinar dos páginas en un solo documento, escoger el modo ahorrador de tóner, así como la pantalla simuladora de resultados que muestra la reducción de las emisiones de carbono y la electricidad utilizada.

Finalmente, equipadas con un CPU de 700 MHz y 1G N/W, las series ML-5510/6510 de Samsung poseen una impresionante capacidad de impresión A4 de hasta 62 páginas por minuto y un máximo rendimiento a un costo total de propiedad muy bajo. Ambas series ofrecen soporte para un rendimiento máximo mensual de hasta 275.000 copias y cuentan con una función  de impresión separada de tóner y tambor de hasta 30.000 páginas y 80.000 páginas, respectivamente.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: