Firefox 5 tendrá funciones sociales y apura su paso

Hace sólo unos día que salió Firefox 4, pero los chicos de Mozilla no se.

firefox 5Hace sólo unos día que salió Firefox 4, pero los chicos de Mozilla no se duermen en sus laureles y ya están trabajando a toda máquina en la nueva versión de Firefox, en su versión número 5.

Esto se debe más que nada a que el navegador Chrome de Google le está poniendo las cosas difíciles a Firefox, además de estar llevándose en camiones a los “fieles” seguidores de Firefox.

Entre las nuevas cosas que traerá este Firefox 5 estarán una integración con las redes sociales, aplicaciones Web en la barra de tareas, administración de identidad, así como también un puñado de funciones que hasta sólo se podían ver en Chrome. Así, Firefox está dispuesto a regresar también en camiones a sus fanáticos, que tanto tiempo han venido siguiendo al navegador del zorro de fuego.

De acuerdo con información del sitio Conceivably Tech, Mozilla ahora tendría planeado hacer tres lanzamientos importantes de Firefox por año. Anteriormente la compañía sólo hacía un lanzamiento por año.

Esto indicaría que para el mes de Junio podríamos ver un Firefox 5, o para no ser tan optimistas, un Firefox 4.5. Definitivamente, Firefox no quiere ceder ni un milímetro a Chrome, y los mantendremos informados como siempre de lo último en navegadores Web.

Fuente: venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: