Hotmail todavía sigue primero, Gmail crece rápido

Comparativas 2011: De acuerdo a recientes estadísticas de mercado, las cosas parecen seguir yendo bien.

comparativa-clientes-correo-web-hotmail-yahoo-gmail-2011Comparativas 2011: De acuerdo a recientes estadísticas de mercado, las cosas parecen seguir yendo bien para Hotmail, pues su servicio Windows Live Hotmail todavía está a la cabeza de la lista. Debajo de Hotmail se encuentra Yahoo! Mail, y en un tercer lugar Gmail de Google.

Lo interesante del caso es que Gmail ha mostrado un enorme crecimiento mundial con respecto al año pasado, como se puede ver en el siguiente cuadro estadístico, el cual muestra el total de visitantes a estos sitios en el 2010 y 2011, así como el porcentaje de cambio entre visitas ocurrido en el último año:

comparativa-clientes-correo-web-hotmail-yahoo-gmail-2011-aSegún estos datos, Gmail ha aumentado en el último año un 33%, que significa realmente bastante, si se tiene en comparación con el primero de la lista, Hotmail, que ha bajado 5% y el segundo del conteo, Yahoo! Mail, que ha subido 2% con respecto al 2010. Si las cosas siguen así, bien Gmail podría llegar a la cima y despuntar a Hotmail. Eso sólo lo dirá el tiempo.

Fuente: geekwire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Internet

:

: