Nueva tablet de Sony con Android 3.0

Si había producto faltante en la conferencia de Sony en el CES 2011, seguramente se.

sony tabletSi había producto faltante en la conferencia de Sony en el CES 2011, seguramente se trataba de una tablet. Después de todo, ¿quién no está desarrollando una en estos días?, así que parece que Sony se ha puesto manos a la obra, y esa situación está siendo remediada.

Según informó el CEO de Sony Sir Howard Stringer, Sony lanzará una tablet que ejecuta Android 3.0 a mediados de este año, y en los Estados Unidos en primer lugar.

Naturalmente, ya hay informes contradictorios citando que la Tablet en realidad será enviada a los distribuidores recién a finales de 2011.

Un comunicado en la temporada de vacaciones es lo que encaja con el estilo de Sony, pero tal vez Sony quiere dar el gran salto antes de tiempo para competir con todas las demás marcas que vienen lanzando las famosas tablet.

Desafortunadamente, no hay otros detalles más allá del sistema operativo en este momento. Tengo curiosidad por ver si este producto resulta ser algo extraordinario, viniendo de Sony no lo dudo, esta es una marca de prestigio y que siempre hace las cosas bien, veremos en que resulta.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Nueva tablet de Sony con Android 3.0

:

: