Fotos filtradas de Nokia T7-00 con carcasa de aluminio

En China acaban de aparecer fotos de un nuevo smartphone por parte de Nokia. Esta.

nokia-t7-00-carcasa-aluminioEn China acaban de aparecer fotos de un nuevo smartphone por parte de Nokia. Esta vez se trata de una versión “mini” del popular smartphone e insignia de Nokia, el Nokia N8 con cámara de 12MP y carcasa de aluminio. El nombre por el momento de este nuevo equipo sería Nokia T7-00.

Al parecer, este Nokia T7-00 también tendría una carcasa de aluminio al igual que su hermano mayor, pero bajaría la cantidad de píxeles a 8MP. Además de ello contaría con pantalla con resolución nHD (360 x 640 y posiblemente AMOLED,) pero sin conexión HDMI lamentablemente.

A ello se suman otras características como un procesador de supuestamente 700 MHz y un GPU dedicado con soporte para OpenGL 2.0. El sistema que lleve dentro probablemente sea Symbian^3.

Lo curioso de todo esto es que según una foto de la parte trasera del smartphone, se revela el nombre de “N Series,” a pesar que el número de modelo es el T7-00, según otras fotos de la parte de la base y la pantalla del smartphone. Lo que se comenta es que luego su nombre final sería el Nokia N7, por su parecido con el Nokia N8.

Aquí más fotos del prototipo mencionado:

nokia-t7-00-carcasa-aluminio-a

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/04/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: