Facebook y Zuckerberg demandados por $10,000 millones

Larry Klayman, un renombrado activista americano, acaba de demandar tanto a Mark Zuckerberg como a.

mark-zuckerberg-demandado-por-10-mil-millones-dolaresLarry Klayman, un renombrado activista americano, acaba de demandar tanto a Mark Zuckerberg como a su compañía, Facebook, por más de 10,000 millones de dólares.

Klayman, anteriormente persecutor del Departamento de Justicia de EEUU, candidato al Senado y autor de dos libros, presentó la demanda luego de que el gigante de las redes sociales fallara en retirar lo suficientemente rápido una página de Facebook que alentaba al alzamiento de una tercera Intifada en contra de la población judía de Israel. Las Intifadas fueron dos rebeliones que se supone tendrían como tema de fondo la destrucción de Israel. La primera Intifada se dió en 1987 en la denominada “Guerra de las Piedras,” mientras que la segunda fue en Setiembre del año 2000.

La demanda fue presentada el día de ayer en Washington por Klayman, quien tiene origen judío.

Según la demanda, Klayman acusa a Zuckerberg y Facebook de mantener activa a propósito una página que promueve el levantamiento de una tercera Intifada palestina contra el pueblo judío, todo ello con el fin de “aumentar sus ingresos y hacer su sitio más famoso.”

Dicha página habría sido eliminada de Facebook el pasado 29 de Marzo debido a que, según Facebook, la página ciertamente hacía un llamado a la violencia de manera directa, cosa que iría en contra de las políticas de la red social.

tercera-intifada-facebookEn la mencionada página de Facebook, se agitaba a los palestinos a tomar las calles luego de las oraciones del Viernes el 15 de Mayo del 2011, y comenzar el levantamiento en pos de la continuación de las dos primeras Intifadas. “El Día del Juicio sólo llegará hacia nosotros una vez que los musulmanes hayamos matado a todos los judíos,” decía el llamado de la página.

La página habría reportado un total de más de 340,000 seguidores.

Para mayor detalle sobre las acusaciones y la situación de Facebook con respecto a este tema, pueden seguir el enlace de la fuente.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/04/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facebook y Zuckerberg demandados por $10,000 millones

  1. Daniel:
    abril 4, 2011 (10:59 am)

    Vaya tela, en estos casos facebook debería de eliminar ese tipo de páginas.

  2. mafia:
    abril 4, 2011 (1:37 am)

    que bastardo quien demonios hiba a saber lo que dice,
    si no veo traducir pagina, como dato curioso será en una intifada
    que venga jesucristo si no lo sabian refieranse a la biblia solo que
    para entonces los judios han de haber dejado las armas cosa que no han
    hecho aun ya que tienen uno de los ejercitos mejores armados del mundo
    creer o no creer he alli tu dilema

  3. Edito Hidalgo:
    abril 3, 2011 (7:50 am)

    En realidad el articulo nos señala una forma de mantenernos informados, pero en el espiritu de la pagina de Facebook esta señalado algo que durante muchos años los hermanos judios han sembrado, el odio entre los seres humanos y la aproppiacion del mundo, es necesario que no sigamos en esa tarea de sembrar la desdicha y sobre todo de apropiarse de las riquezas naturales de otras naciones, sino fijense lo que estapasando con Obama, su popularidad se fue pal suelo, Sus aliados. Zapatero, tiene miedo de lanzarse a una segunda presidencia, por que su nivel de popularidad toca el suelo, Zarkozi o Charcozi (de charco) acaba de llegar a su mas minima expresion cuando los electores lo señalan de ser culpable, junto a EE.UU. España. Gran Bretaña y Francia de la muerte de centenares de hombres, mujeres niños y ancianos en Libia, todo tratando de engañar al mundo y que llevando la democracia al pueblo libio, cuando en realidad lo que buscan son los recursos naturales de esa nacion…Libia. Dios perdone tanta impunidad

  4. JONATHAN BRINGAS:
    abril 2, 2011 (8:40 pm)

    HOLA YO SOLO QUIERO COMENTAR QUE LOS MEDIOS LOS ABOGADOS Y DE MAS SE QUIEREN APROBECHAR PARA SACAR DINERO Y CREO QUE SE TIENE QUE TOMAR EN CTA REALMENTE LA INTENCION Y SEGURAMENTE TODOS LOS CHAVOS SON DE LA OPINION DE QUE A MARCK NO LE INTERESA OFENDER A ALGUNA PERSONA ALGUN MEDIO O ALGUN PAIS ES UN CHAVO DEDICADO A SU CARRERA Y MARCK SI ESTAS POR AHI APROBECHO PARA CONTARTE QUE TENGO UN PROYECTO EN DONDDE TE INVITO A QUE SEAS SOCIO POR EL 50% TODO ES EN RELACION CON LAS REDES Y OBVIAMENTE NECESITO UN SOCIO Y ESPERO SEAS TU Y NO OTRA EMPREZA ERES JOVEN Y YO TAMBIEN REALMENTE ME URGE ESPERO TE INTERESE SERA UN GRAN FILIAL TAN EXITOSO COMO FACEBOOK Y SOLO NECESITO UN SOCIO REALMENTE ME URGE NO PUEDO ESPERAR DEMASIDO ESPERO TE INTERESE PUESTO QUE ES UN PROYECTO DE EXITO ESTOY EN FACEBOOK Y SOY JONATHAN BRINGAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA MARCK SUCKERBERG GRACIAS.

:

: