Compartir música con amigos sin compartir auriculares

Siempre es difícil cuando están escuchando música con sus audífonos en su iPhone y un.

mystream

Siempre es difícil cuando están escuchando música con sus audífonos en su iPhone y un amigo les pregunta si también puede escuchar la canción, entonces tienen que compartir los audífonos, tratar de mantener la cabeza quieta, o incomodarse por ello hasta el grado de terminar peleando. Por suerte, nace la aplicación MyStream para resolver ese problema.

La aplicación permite, de forma sincrónica y sin cables, escuchar y compartir música y audiolibros con sus amigos. Los desarrolladores dicen que es una aplicación de descubrimiento de música.

También comentan que nada de esto es ilegal y que no habrá nunca demandas al respecto, ya que están dejando también enlaces opcionales para comprar las canciones que ya terminaron de escuchar, por si le gustó bastante y desean que vaya directo a su colección.

MyStream se puede usar a través de Wi-Fi y Bluetooth. Y por cierto, No se olviden de limpiar su iPhone de las canciones potencialmente embarazosas antes de iniciar la transmisión (compartir) con sus amigos.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: