iPhone 5: CEO de Sony filtra rumor sobre cámara de 8MP

Por la boca muere el pez. El día de ayer durante una entrevista con el.

howard-stringerPor la boca muere el pez. El día de ayer durante una entrevista con el CEO de Sony Howard Stringer, este sin querer “soltó” una información interesante. De acuerdo con lo que dijo, la planta de sensores de cámaras localizada en Sendai (Japón) había sido afectada por el reciente terremoto y tsunami de Japón. Después mencionó algo que llamaría la atención de los medios: “A raíz de esto es que el abastecimiento de sensores de cámara a compañías como Apple tendrá un retraso.”

Lo curioso de todo esto es, Sony no produce sensores de cámara para Apple.

¿Entonces qué quiere decir esto? Lo más probable, y hay muchas razones para pensar así, es que Sony estaría produciendo estos sensores para el próximo iPhone 5. También se cree que el sensor sería de 8MP, como se ha visto en uno de los nuevos smartphones de Sony Ericsson, el XPERIA Arc.

Adicionalmente, Stringer hizo otro comentario antes de realizar las declaraciones anteriores, que no hace otra cosa que reforzar los rumores que ya están en boca de todos. Stringer dijo: “Siempre me ha causado curiosidad (hablando por Sony.) ¿Por qué querría yo equipar a Apple con la mejor cámara del mercado (hablando por Sony)?”

Veamos pues qué sucede en el futuro, y si los rumores se confirman. Pero antes que nada, es muy probable que el iPhone 5 se retrase aún más en su fecha de lanzamiento. Manténganse en sintonía.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/04/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: