Windows 7: Tema de Flor de Cerezo para descarga

La flor de cerezo es muy popular, especialmente en Japón, donde se le puede encontrar.

tema windows 7 flor de cerezoLa flor de cerezo es muy popular, especialmente en Japón, donde se le puede encontrar en mayor abundancia. Se trata de una las flores más emblemáticas existentes en el mundo, y es muy apreciada por su belleza tanto estética como simbólica.

Tanto si eres fanático de los iconos de Japón, o de las flores en general, te gustará contar en tu escritorio este tema de flor de cerezo que ha puesto a tu disposición el sitio de Windows 7 en japonés para descarga de sus usuarios.

El tema viene con 6 hermosas interpretaciones de diversos paisajes, lugares turísticos y excelentes tomas de la flor japonesa.

Para descargar el tema de flor de cerezo para Windows 7 puedes seguir el siguiente enlace. Cabe mencionar que el sitio se encuentra en japonés, así que no estaría mal que te pases primero por el traductor de Google para traducir la página a tu idioma, aunque en sí la página tiene un botón grande color azul con caracteres blancos que representa el enlace descarga. Dale clic y guárdalo en tu PC.

Fuente: technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/04/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: