Grooveshark 3D

Grooveshark, el sitio musical en la nube capaz de guardar tu música en línea y.

grooveshark 3dGrooveshark, el sitio musical en la nube capaz de guardar tu música en línea y también escuchar música subida por otros, está entrando en la ola 3D con su nuevo tema 3D en HTML5, disponible a través del siguiente enlace.

Eso significa que si posees un par de gafas 3D (como todos aquí en Tecnologia21, que tenemos un par guardado en el cajón de nuestro escritorio para ocasiones como esta) podrás disfrutar de los alucinantes efectos en tres dimensiones que pone a tu disposición Grooveshark y así disfrutar de la experiencia de encontrar música como nunca antes. Pero todavía hay mucho más.

Los chicos de Grooveshark quisieron ir más allá, y desarrollaron un nuevo sistema de audio 3D, que combina las últimas tecnologías en Flash y códecs de audio para llevar el audio en 3D a un nuevo nivel. Sin embargo, para ello es necesario contar con auriculares 3D especiales. ¿No tienes un par a la mano? No hay problema, pues la gente de Grooveshark brindó un sencillo tutorial para armarte de tus propios auriculares 3D hechos en casa.

Simplemente es necesario imprimir los siguientes gráficos, recortar por las líneas punteadas, enrrollar los papeles en forma de cono y unir los bordes con pegamento para mantenerlos firmes. Una vez hecho, el siguiente paso es colocar el cono rojo en la oreja derecha y el cono azul en la izquierda.

grooveshark 3d

Después de esto, coloca una canción de Grooveshark y sentirás los efectos 3D que ha preparado con mucho empeño el staff de Grooveshark. Es necesario indicar que según Grooveshark, esta tecnología estará en prueba por tiempo limitado, así que mejor aprovechar la ocasión.

No se olviden colocar sus comentarios para saber qué les pareció esta exclusiva oferta de Grooveshark y que pretende dejar a servicios competidores fuera de borda.

Fuente: Grooveshark

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/04/2011

Noticia sobre: Internet, Música
Comenta este artículo Grooveshark 3D

:

: