Sony Music Unlimited pronto para PSP y NGP

Sony ha informado en declaraciones del último Jueves que su servicio musical en la nube,.

sony music unlimited psp ngpSony ha informado en declaraciones del último Jueves que su servicio musical en la nube, Music Unlimited, aparecerá en los principales dispositivos móviles de la compañía este año. El PSP contaría con dicho servicio en cuestión de semanas, mientras que el XPERIA Play y otros equipos con Android le seguirían los pasos más adelante este año.

La nueva consola portátil de Sony, la NGP también contaría con el servicio, pero no se sabe todavía si lo tendrá implementado a fines de este año o principios del 2012, teniendo en cuenta que el lanzamiento del NGP estaría programado para fines del 2011.

Esta sería parte de una movida impulsada por el servicio Qriocity, que buscaría integrar diversos contenidos como juegos, música y vídeos en un solo lugar y disponibles a través de una misma cuenta.

El servicio Music Unlimited está disponible en EEUU en reproductores Blu-ray, televisores Bravia y PS3s. El servicio se caracteriza por brindar diferentes tipos de servicios de acuerdo al monto mensual que se abone por este. Por ejemplo, con un plan de 4 dólares se tiene acceso a una radio de Internet premium en la que se puede saltar canciones ilimitadamente. Pero con un plan de 10 dólares, los usuarios tienen la capacidad de elegir sus propias canciones sin límite.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/04/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: