Acer quiere ser como Apple y se reestructura para lograrlo

Ayer se mencionó que el CEO de Acer había renunciado en medio de un.

acer Ayer se mencionó que el CEO de Acer había renunciado en medio de un cierto desacuerdo sobre el desarrollo de productos. Acer se vio afectada el año pasado duramente por las ventas de netbooks, que vieron una caída masiva contra las populares tablets, como el iPad y otros. Acer ha puesto la mira en Apple y HTC.

Acer ha señalado que comenzará a someterse a una reestructuración corporativa de acuerdo con el presidente JT Wang. Wang también asumirá el lugar de CEO con la dimisión de Guianfranco Lanci y un nuevo presidente mundial será nombrado a finales de abril. Wang se encargará de las finanzas, del personal y del marketing global, mientras que el presidente supervisará el diseño de productos, la innovación, las adquisiciones y la logística.

Acer también se propone comprar NT por 68.8 mil millones de dólares en acciones de valores. Eso equivale a alrededor de 54 millones de acciones al precio actual. La recompra se realizará desde el 1 de abril al 31 de mayo, de acuerdo a una presentación de la compañía hizo en la Bolsa de Taiwán. Las acciones de Acer han bajado a un 1.2%.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: