Impresoras ePrint HP listas para Google Cloud Print

Imagine que imprime un correo electrónico importante de su notebook en un viaje en tren.

impresoras hp

Imagine que imprime un correo electrónico importante de su notebook en un viaje en tren al trabajo, para luego encontrar la copia impresa en la bandeja de la impresora cuando llega a su oficina. O imprimir su tarjeta de embarque de avión desde su smartphone a su impresora en casa. Hoy, se ha dado un gran paso a esta visión.

El año pasado, se lanzó Google Cloud Print, un servicio que permite a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo, sistema operativo o navegador en cualquier impresora sin necesidad de drivers o una conexión directa a la PC.

El servicio se puede utilizar con cualquier impresora, pero la experiencia más perfecta es ofrecida por los dispositivos Google Cloud Print, una nueva generación de impresoras conectadas a Internet que no necesitan ser conectadas  a un ordenador.

Hoy, HP ha anunciado que todas sus impresoras ePrint han sido habilitadas para Google Cloud Print, en la mayoría de los casos nada más debe sacarlo de la caja y listo. Con una impresora Google Cloud Print, puede imprimir mensajes de correo electrónico, documentos y páginas web de las aplicaciones compatibles sin tener que instalar drivers, ni tener cables conectados a la impresora.

Ya se puede utilizar Google Cloud Print en las portátiles Chrome y en las versiones móviles de Gmail y Google Docs. Muchas más aplicaciones compatibles están en camino. También hay una aplicación para Android, una extensión de Chrome y Firefox para ayudarle a utilizar Google Cloud Print en más lugares.

En los próximos días Google permitirá compartir su impresora a los usuarios de Google Cloud Print, para que su familia, amigos y compañeros de trabajo pueden imprimir sus documentos desde cualquier parte.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: