mSpot ofrece 5GB de almacenamiento musical en línea

Luego de que Amazon revelara su servicio musical Cloud Player hace poco, los chicos mSpot.

mspotLuego de que Amazon revelara su servicio musical Cloud Player hace poco, los chicos mSpot no se quieren quedar atrás y han añadido un nueva característica a su servicio. mSpot anunció que ahora ofrecerá a sus usuarios 5GB de almacenamiento para guardar sus canciones favoritas.

El servicio permite subir música y enviarla a todo tipo de dispositivos como iPhome, Android, PC y Mac. El contenido también se puede transferir a una TV con conexión a la Web.

El servicio mSpot se lanzó en Junio del 2010 para Android y en Diciembre del 2010 para iPhone, y hasta el momento han obtenido 1.2 millones de descargas.

Daren Tsui, CEO de mSpot indicó: “Creemos que tenemos un mejor servicio que sólo casilleros de almacenamiento con un reproductor simple. El reproductor de música es sólo uno de varios componentes de mSpot Music, que en verdad es un servicio completo de música en la nube, que muy pronto incluirá un servicio de descubrimiento de música que se basará en todo lo que hemos aprendido de nuestros clientes en el último año.”

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: