GoDaddy: CEO Bob Parsons mata elefante y leopardo en video

A veces lo surgido en las noticias nos hacen golpear la frente y preguntarnos ¿Qué.

bob parsons godaddy elefante

A veces lo surgido en las noticias nos hacen golpear la frente y preguntarnos ¿Qué estaba pensando?. Eso fue lo que todos se preguntaron después de ver un vídeo donde el CEO de GoDaddy, Bob Parsons, mata un elefante. Parsons se encuentra diciendo que los elefantes están destruyendo los cultivos de Zimbabwe. Pero ¿qué excusa tiene él para matar un leopardo?

Bob Parsons recientemente publicó un video titulado “Mis Vacaciones en vídeo” de su viaje a Zimbabwe que muestra su excursión y la caza del elefante El vídeo, que ya cuenta con más de 80,000 vistas, lo muestra disparando y matando al elefante, y luego de pie, con orgullo, sobre el animal muerto.

El vídeo sólo se pone peor y peor, ya que los recortes muestran a unos habitantes de Zimbabwe, con sombreros de béisbol de GoDaddy destrozando al elefante muerto para obtener su carne.

No está claro cómo Parsons tiene tanta gente para desmembrar el cadáver, pero Zimbabwe es un país donde el 64 por ciento de la población vive en la pobreza bajo un gobernante tiránico. Así que podría tener algo que ver con eso.

No es sorprendente, PETA está teniendo un día de campo con este fiasco total, que también llama la atención porque además mata a un leopardo. Parsons dijo que ni los elefantes ni los leopardos están en peligro de extinción. Él cree que la muerte del elefante es beneficiosa para la gente que realmente importa, que son las familias de Zimbabwe, y las personas que necesitan ayuda para sobrevivir.

Parece ser que también tiene el apoyo de líderes tribales y del gobierno, que no es ninguna sorpresa. Pueden ver el polémico video en este enlace

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “GoDaddy: CEO Bob Parsons mata elefante y leopardo en video

  1. DvD:
    abril 1, 2011 (10:22 am)

    Imbécil

:

: