Samsung: Nueva línea de lentes para la serie NX

samsung lentes

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de presan donde anuncian 5 nuevos e innovadores lentes para su sistema de cámaras NX. Estos nuevos lentes brindan más innovaciones Premium a la gama de cámaras con tecnología líder en su clase tales como lentes Premium para retratos y lentes para capturar películas, abriendo nuevas vías creativas para los usuarios de la NX.

Todos los lentes son compatibles con el sistema único de Samsung i-Function, el cual ayuda a los usuarios a crear poderosos efectos fácilmente a través de convenientes y rápidos controles. Con los 5 lentes ya lanzados en el 2010, ahora son 10 lentes de alto rendimiento disponibles para el sistema NX, haciendo de ésta una de las gamas más completas en el sistema de cámaras compactas dentro del mercado. Los nuevos lentes de Samsung han sido creados para permitir a los usuarios maximizar el potencial de su sistema de cámaras NX, obtener resultados profesionales y disfrutar de tomar fotografías, cualquiera que sea su nivel de experiencia como fotógrafo.

La nueva gama de lentes incluye los lentes multi-uso con zoom de gran alcance de 18-200mm. Este modelo cuenta con modos que están optimizados para la creación de películas de alta calidad con un solo lente. El nuevo lente con zoom de gran alcance tiene además un auto-foco rápido y silencioso, debido a la tecnología Voice Coil Motor (VCM). De esta manera, el usuario podrá grabar importantes eventos sin captar el sonido de la cámara. Los lentes también cuentan con la tecnología de Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés) para obviar cualquier movimiento de la mano y dar al usuario imágenes claras y nítidas, aún cuando el sujeto está  a distancia.

Samsung lanzó además unos lentes Pancake, ultra amplios, ligeros y compactos de 16mm F2.4. La apertura de este lente ayuda a capturar imágenes más amplias, aún con poca iluminación y, obtener una profundidad de campo plana. El tamaño compacto y diseño delgado de este lente hacen de él la perfecta compañía para la gama de cámaras NX y, su gran angular, es ideal para tomar fotografías de paisajes e imágenes con una profunda perspectiva.

El nuevo Macro Lente de 60mm cuenta con un Super Sonic Actuator (SSA) para brindar un rápido y silencioso auto foco así como un Estabilizador de Imagen Óptico lo cual permite al usuario capturar un close-up de manera perfecta. Para fotógrafos avanzados, los lentes les permiten ajustar el enfoque de manera manual utilizando la aplicación Full-Time Manual Focus.

Los lentes Premium para retratos han sido diseñados fotógrafos profesionales. Son lentes ultra brillantes de 85mm F1.4 CSC e incluyen el Super Sonic Actuator (SSA). Como los Macro Lentes de 60mm, los lentes Premium de retratos de 85mm también incluyen el Full-Time Manual Focus, dando a los fotógrafos total control sobre sus configuraciones preferidas. Los lentes F1.4 ofrecen una solución ideal para la captura perfecta y profesional de retratos de amigos o seres queridos.

Los lentes de zoom de estándar avanzado de 16-80mm han sido optimizados para tomar grandiosas películas e imagines fijas. Como el lente de 18-200mm de gran angular, tiene un auto foco silencioso y estabilización de imagen óptica. Para capturar grandiosas tomas, de manera fácil  y en cualquier situación, los lentes incluyen modos VCM que van desde tomas de paisajes hasta retratos.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com o www.samsunglatinforum.com

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung: Nueva línea de lentes para la serie NX
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

lentes, Samsung


Estás viendo: Samsung: Nueva línea de lentes para la serie NX