MyDefragPowerGUI: Desfragmentación de disco y limpieza

MyDefragPowerGUI es una portátil herramienta de interfaz gráfica de usuario que proporciona opciones adicionales para.

mydefragpowergui

MyDefragPowerGUI es una portátil herramienta de interfaz gráfica de usuario que proporciona opciones adicionales para la desfragmentación de disco y la limpieza de sistemas operativos Windows. Además de realizar las tareas normales de desfragmentación, de forma manual o automática, limpia directorios adicionales, tales como la carpeta Prefetch, permite desfragmentar todas las particiones al mismo tiempo, proporciona información detallada acerca de las particiones del sistema o el disco duro, permite establecer la velocidad de desfragmentación, proporciona opciones de rastreo para borrar y trabajar con discos o unidades externas.

Es compatible con dispositivos U3 y puede actualizar automáticamente su interfaz gráfica de usuario sin necesidad de la intervención del usuario. MyDefragPowerGUI es rápido y eficaz, limpia y desfragmenta el disco duro para un mejor rendimiento.

En la ficha Configuración se puede llevar a cabo el análisis del disco, la desfragmentación rápida, el sistema de depuración, configurar la velocidad de desfragmentación y permitir la limpieza de unidades.

En la pestaña de Selección, puede seleccionar varias unidades para desfragmentar y limpiar al mismo tiempo y vaciar la papelera de reciclaje. Esta ficha también ofrece información detallada del disco duro, incluyendo información del espacio disponible, espacio libre, sistema de archivos (NTFS, por ejemplo), número de serie y número de sectores.

mydefragpowergui

La ficha Opciones puede ser utilizada para permitir la detección de dispositivos extraíbles, discos de memoria, suprimir archivos de registro, ocultar tareas programadas y permitir cerrar MyDefragPowerGUI después de que el proceso se ha completado.

mydefragpowergui

La ficha Independent Programs proporciona opciones para el inicio automático de MyDefragPowerGUI en el arranque del sistema, para crear un punto de restauración en el inicio, la programación de limpieza del disco, tareas de desfragmentación y opciones de borrado.

mydefragpowergui

Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

Descargar: MyDefragPowerGUI

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Software

:

: