Samsung: Nueva línea de Smartphones Galaxy

Equipados con el sistema operativo Android 2.2,.

samsung galaxy mini

Equipados con el sistema operativo Android 2.2, conectividad Wi-Fi y Social Hub, Samsung presenta sus nuevos smartphones de la serie Galaxy, que permiten a los usuarios visualizar sus contactos, SMS, IM y correo electrónico juntos en un diseño integrado de una sola página. Además de esta conectividad con Social Hub, permite a los usuarios conseguir acceso a más de 150 mil aplicaciones desde Android Market y Samsung Apps. La comunicación rápida se hace fácil con el ingreso de texto QuickType de SWYPE y control de doble entrada.

El Samsung Galaxy Ace ofrece una experiencia de primera calidad con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas en un compacto y cómodo teléfono. Este Smartphone viene equipado con un procesador de 800MHz, cámara de 5 mega pixeles con flash y visor de documentos ThinkFree.

El Samsung GalaxyFit cuenta con una pantalla QVGA DE 3.31 pulgadas. Equipado con el visor de documentos Quick Office y una cámara de 5 mega pixeles. Este Smartphone es ideal para uso social y profesional. Ofrece una experiencia de usuario óptima y navegación web fluida con su procesador de 600 MHz.

El Samsung GalaxyGio luce una pantalla HVGA de 3.2 pulgadas. Equipado con un procesador de 800 MHz, el smartphone está habilitado con capacidades para redes sociales.

El Samsung GalaxyMini incorpora gran productividad y rendimiento a la vez que hace gala de una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas. Impulsado por un procesador de 600 MHz, el Samsung GALAXY Mini tiene una cámara de 3 mega pixeles y visor de documentos Quick Office.

El Samsung GalaxyPro cuenta con Social Hub Premium y control de doble entrada a través de una pantalla táctil y teclado QWERTY, así como con el aplicativo “Think Free” Office que permite visualizar y editar documentos MS Word, Excel y PowerPoint desde el mismo smartphone.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, DigitalAppliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com o www.samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: