Samsung: Nuevos Home Theater 3D

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan sobre  los.

samsung home theater

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan sobre  los nuevos sistemas de entretenimiento en casa o Home Theater son compatibles con 3D y streaming de vídeo por Internet. Los modelos HT-D6750WK, HT-D5530K y D5100K reproducen el formato Blu-ray Disc™ de 5.1 canales y cada dispositivo incorpora características avanzadas,  diseñadas para gozar de la máxima experiencia en sonido.

Estos equipos poseen la tecnología 3D Surround que transforma en envolvente el sonido emitido por los parlantes de torre, de forma vertical y horizontal, otorgándole la sensación de estar viviendo la película. Así mismo, gracias a la característica “Sonido autocalibrado”(ASC) el usuario ya no tendrá que regular los parlantes manualmente, el sonido se ajustará al espacio donde está el usuario a través de un dispositivo que, al ser colocado, modula y dirige los sonidos a la ubicación del mismo. Esta función se activa presionando un botón del control remoto.

El HT-D6750WK es el sistema 7.1 de cine en casa de Samsung preparado para reproducir contenido 3D de alta definición desde Blu-ray Disc, que permite también acceder a un mundo de entretenimiento de vídeo online. Posee 4 parlantes de torre, un subwoofer e incorpora el Crystal Amplifier Plus, un nuevo tipo de Procesador que le brinda un sonido bien definido y hasta 1300 watts de potencia. Además, posee conexión LAN y WiFi integradas y la capacidad de convertir las películas de un formato 2D a 3D.

Por su parte, el HT-D5530K también ofrece la capacidad de reproducir películas en 3D. Compuesto por 2 parlantes en forma de torre y un subwoofer, este dispositivo le brinda una potencia de audio de hasta 1000 watts. Al igual que su “hermano mayor”, el HT-D5530K incorpora el nuevo procesador Crystal Amplifier Plus para brindar un sonido bien definido. Además, posee conexión LAN y WiFi integradas.

El modelo HT-D5100K de 5.1 canales que reproduce Blu-ray/DVD/CD con un sistema de karaoke incorporado y 1000 watts de potencia de salida abre un nuevo universo de sonido envolvente. Posee funciones mejoradas para compartir contenido y una mejor conectividad gracias a BD Live y Smart Hub, los cuales brindan fácil acceso al contenido en Internet o almacenado en cualquier otro medio, PC o dispositivo móvil dentro de la red doméstica.

Los 3 equipos son los primeros del mercado en contar con dos entradas HDMI que permiten la conexión de otros dispositivos de entretenimiento tales como decodificadores de cable/satélite, monitores o televisores para un mejor disfrute del sonido y, gracias al dispositivo Cradle-ipod, estos equipos permiten la conexión a otros dispositivos tecnológicos.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Solucionesde TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung: Nuevos Home Theater 3D

:

: