Facebook: Convertir perfiles en páginas

Facebook ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios convertir su perfil personal.

facebook

Facebook ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios convertir su perfil personal en una página de Facebook. Aunque la terminología es a menudo confusa, una diferencia clave entre las dos características es que los usuarios pueden simplemente darle “me gusta” a una página mientras que en los perfiles se tiene que ser amigo de la persona, lo que hace que una página sea mucho mejor para las empresas y figuras públicas.

En esta página de ayuda se explica la nueva herramienta, ahí Facebook describe lo que sucede cuando se hace el cambio:

“Tenga en cuenta que al convertir el perfil en una página, sus imágenes de perfil serán transferidas, y todos sus amigos se agregarán automáticamente como personas que gustan de tu página. Si hay otro tipo de contenido se trasladará a su nueva página, así que asegúrese de guardar cualquier contenido importante antes de comenzar la migración”.

La migración es irreversible, al menos por este momento, por lo que es mejor que descargue la información de su perfil, incluyendo fotos, publicaciones en el muro, mensajes y su lista de amigos, antes de hacer el cambio.

Con esta nueva herramienta, el objetivo principal de Facebook parece estar enfocado a las empresas o figuras públicas que previamente han creado un perfil en lugar de una página. Más allá de tener un conjunto de características un tanto diferentes, los perfiles también tienen un límite de 5,000 amigos.

Muchos usuarios han estado esperando esta función desde hace algún tiempo, ya que les permite mover sus amigos a una página y crear un nuevo perfil para mantener una relación más personal con las personas que realmente conocen.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Internet

:

: