Samsung: Nueva videocámara Full HD para ambidiestros

Samsung acaba de presentar su nueva videocámara HMX-Q10, la misma que .

samsung camara ambidiestros

Samsung acaba de presentar su nueva videocámara HMX-Q10, la misma que puede ser utilizada tanto con la mano izquierda como con la derecha gracias a  la función ”Switch Grip” que se caracteriza por tener una pantalla LCD inteligente que permite girar las imágenes. El sensor G-magnetic dentro de la HMX-Q10 reconoce el ángulo y gira el display LCD de acuerdo a ese ángulo. La función Switch Grip hace más fácil ver y controlar tu video desde cualquier ángulo.

La HMX-Q10 incorpora toda la tecnología de las videograbadoras Full HD de Samsung con el sensor HD CMOS BSI y funciones avanzadas de video que hacen la grabación de películas más sencilla que nunca. La HMX-Q10 brinda, además, una calidad de imagen espectacular, con tecnología de vanguardia y funciones inteligentes.

La videocámara Samsung HMX-Q10 ha sido creada para convertirse en un equipo Full HD compacto, práctico y fácil de usar, combinando lo mejor en innovación de Samsung gracias a sus funciones simples; todo disponible a un precio accesible.

La videocámara HMX-Q10 posee el sistema Óptico Dual de  Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés), el cual ayuda a capturar videos de manera clara y estable. Además, la tecnología Record/Pausa permite al usuario tomar breves descansos en la grabación antes de reiniciar. Tales características permiten que la HMX-Q10 se convierta en la videocámara perfecta  para eventos deportivos y fiestas.

El fácil manejo de la HMX-Q10 significa que los usuarios pueden controlar el detalle de los procesos, apagar y encender la videocámara y operar la función de reproducción fácilmente, a través de la pantalla LCD, por lo que el control del dispositivo es intuitivo y libre de complicaciones, mientras que la visualización de las imágenes es tan fácil como su captura.

Su cuerpo delgado y duradero hace que la HMX-Q10 sea lo suficientemente compacta y ligera como para llevarla a todas partes, además de ser un producto tan flexible que se puede manipular como una cámara fotográfica de 4.9 megapíxeles.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: