Google brinda a Blogger un nuevo look

Google ha presentado cinco nuevas formas de ver publicaciones de blogs en Blogger, en un.

blogger nueva interfazGoogle ha presentado cinco nuevas formas de ver publicaciones de blogs en Blogger, en un intento de cambiar la forma en que se aprecian los blogs del sitio.

Desde el día de hoy, los visitantes de blogs hechos en Blogger verán que hay nuevas formas de ver las publicaciones si añade “/view” al final de la dirección del blog. A diferencia de los tradicionales temas o skins para blogs, estas modificaciones cambian totalmente la forma en que se aprecian los blogs.

Esto es posible gracias a la utilización de tecnologías Web como HTML5, AJAX y CS3, que permite blogs mucho más dinámicos y e interesantes de visitar.

Las nuevas vistas que se incluyen en Blogger son Flipcard, que permite ver las publicaciones como un calendario, Mosaic, que muestra el principio de las entradas e imágenes si están disponibles, Sidebar, coloca una barra lateral de acceso rápido a todas las publicaciones, Snapshot te muestra las entradas en una especie de álbum de fotos que cuenta con fotos de las entradas, comentarios y un pequeño extracto del texto, y finalmente Timeslide, que te coloca todas publicaciones empezando desde la más nueva en tres columnas, la primera tiene imágenes y un extracto pequeño, la del medio tiene sólo el extracto y la tercera sólo los títulos.

blogger nueva interfaz aCon todos estos cambios, Blogger piensa colocarse a la cabeza del resto de sitios de blogs y así dejar atrás a competidores como WordPress y Tumblr. A continuación un vídeo de promoción de los nuevos diseños:

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Internet

:

: