Google +1: Botón “me gusta” en búsquedas

Lo nuevo que estaría cocinando Google sería un nuevo botón de "me gusta," y lo.

google nuevo boton likeLo nuevo que estaría cocinando Google sería un nuevo botón de “me gusta,” y lo llamará simplemente “+1.” Este nuevo botón estará disponible al lado derecho de cada uno de los resultados de tu búsqueda. El servicio estará disponible dentro de poco para el testeo y luego de ello se pondrá a disposición del público en general si usan una cuenta de Google.

La idea detrás de esto es votar en los resultados de Google. Cabe mencionar que esta no es una función social, así que no compartirá tus preferencias con otros usuarios. En resumen, esta es una forma de brindar un feedback a los sitios que te gusta, de esta forma también se dará un feedback a todos aquellos que estén interesados en el mismo tema.

El nuevo botón +1 de Google también ayudará a que sitios no deseados, como aquellos llenos de spam y contenido irrelevante, bajen en el orden de resultados.

Este nuevo servicio estará siendo implementado en el sitio de búsqueda experimental de Google y estará disponible para todos aquellos que quieran darle una probada. Luego de ello, Google incluirá su botón +1 en los resultados reales y poco después se podrá colocar el botón dentro los sitios Web.

Aquí el vídeo promocional del nuevo botón +1 de Google:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Google

:

: