Samsung: Nueva refrigeradora French Door

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían su nota de prensa donde nos presentan el.

samsung

Nuestros amigos de Samsung Electronics nos envían su nota de prensa donde nos presentan el nuevo French Door AW3, dirigido a aquellos consumidores que buscan un refrigerador cómodo y sofisticado para almacenar sus alimentos. Aunque el refrigerador AW3 es compacto en sus dimensiones, sus 101 litros de capacidad lo hacen grande en comparación con los modelos convencionales. Además cuenta con cuatro puertas para un mejor acceso, incluyendo una gaveta grande en el congelador y puertas dobles para un acceso directo al compartimento.

Chang Wan Hong, Vicepresidente Ejecutivo de la línea de negocios Digital Appliances de Samsung señaló que “antes de comenzar el desarrollo y diseño del AW3 Series, hemos examinado cuidadosamente cómo los consumidores interactúan con sus refrigeradores. Identificamos lo que quieren y necesitan en un refrigerador y se incorporaron estas características en el AW3 Series de cuatro puertas. El resultado es un electrodoméstico impresionante y elegante, desarrollado específicamente para abordar las necesidades del almacenamiento de alimentos de los consumidores”.

Las principales características del refrigerador incluyen la luz LED que ilumina cada rincón del refrigerador, permitiéndoles a los consumidores encontrar lo que necesitan de una manera fácil y rápida sin dejar de lado el ahorro de energía. Los usuarios disfrutarán de mayor comodidad con el nuevo filtro de agua de Samsung, el cual se coloca entre las cajas en dónde se almacenan los vegetales para cambiar fácilmente los filtros.

Además, con el Smart Divider se podrá disponer de una organización más eficiente de los productos ya sean carnes, bebidas o aperitivos. Adicionalmente los consumidores pueden controlar las temperaturas de los alimentos que se encuentran en el mid-drawer, utilizando el nuevo Café Look Dispenser, el cual ilumina una pantalla táctil para monitorear y modificar fácilmente  las configuraciones de la temperatura.

La tecnología Twin Cooling Plus® de Samsung, mantiene los alimentos y bebidas frescos. En comparación con los sistemas de enfriamiento de otros refrigeradores, la tecnología Twin Cooling Plus ® proporciona un control preciso de la temperatura de refrigeración de forma individual, tanto en la nevera como en el congelador, lo que permite que los artículos se mantengan con una humedad óptima.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung: Nueva refrigeradora French Door

  1. ramfelix ramos:
    septiembre 9, 2017 (11:14 pm)

    tengo una nevera samsung french door, la luz del refrigerador ya no enciende , aunque el LCD si funciona , tiene un sensor swich cuando abro la nevera debe encender las luces de LED , que partes del circuito puede estar dañado , como funciona el sistema de las luces cuando yo abro la puerta, gracias.

:

: