Samsung: Nuevos Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan sobre los.

samsung galaxy

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan sobre los nuevos GALAXY Tab 10.1 y 8.9, presentados por Samsung Electronics en el LatinForum, son las tablets más delgadas disponibles en el mercado. El GALAXY Tab 10.1 pesa 595 gramos y el 8.9 pesa 470 gramos. Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario propia de Samsung, TouchWiz, implementada en la plataforma Android™ 3.0 (Honeycomb) con navegador Flash 10.2, ello le permite ofrecer una mejor capacidad de multitarea, así como una interacción mejorada y mejor navegación para el usuario.

Los equipos cuentan con soporte para velocidades de red HSPA+ de hasta 21Mbps, así como con Bluetooth® y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n para entregar rápidas velocidades de descarga móvil y reducir los tiempos de transferencia de datos.  Además, los GALAXY Tab 10.1 y 8.9 incluyen un procesador de aplicaciones de doble núcleo para una poderosa experiencia multimedia y de navegación web.

Los GALAXY Tab 10.1 y 8.9 están precargados con Readers Hub, dando a los usuarios acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 diarios (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas). Los dispositivos cuentan también con Social Hub de Samsung, el cual une correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en una sola interfaz.

Los GALAXY Tab 10.1 y 8.9 cuentan con una cámara posterior de 3 mega píxeles y una cámara frontal de 2 mega píxeles, entregando una fluida transición en video conferencia y una perfecta grabación de video HD en 1080p y Flash para una gran experiencia de entretenimiento.

Además incluyen un conjunto de soluciones diseñadas para dar más seguridad a los clientes empresariales y administradores de TI, desarrolladas en colaboración con líderes de la industria tales como Cisco, SAP, entre otras. Las soluciones móvil es empresariales de Samsung entregarán flexibilidad y conectividad para la fuerza de trabajo móvil, asegurando que los usuarios puedan operar en movimiento de manera más eficiente.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: