Samsung presenta su nueva línea de TV LED

Imágenes bien definidas y en alta resolución.

samsung tv

Imágenes bien definidas y en alta resolución nos ofrecen la nueva línea LEDTV de Samsung. Presentados en el Latin Forum que se celebra en Chile, los LEDTV de la Serie 8000, 7000 y 6500 ofrecen una excelente calidad de imagen en formato 2D, 3D, Full HD e incluso conversión de contenido 2D a 3D en tiempo real, así como también las mejores opciones de entretenimiento online gracias a uno de los catálogos de aplicaciones y servicios más completos del mercado.

Estos televisores cuentan con marcos innovadores y ultra delgados que le brindan al cliente una mayor superficie de visualización sin aumentar las dimensiones externas del equipo. Los nuevos marcos son el resultado de exhaustivas investigaciones de diseño, de la nueva tecnología de paneles de Samsung y de la innovadora tecnología de procesamiento de la señal.

La Serie D8000 está diseñada con un marco de metal cromado de apenas 5mm; además ofrece CMR de 960Hz y una retroiluminación con escaneo LED mejorada. La Serie D8000 es la primera en ofrecer la tecnología Micro Dimming, que proporciona imágenes más realistas con negros profundos y blancos puros. Además tiene como accesorio nuevos lentes activos 3D con conectividad Bluetooth incorporada y con varias formas para gestionar y visualizar contenidos a través del portal Smart Hub. Estos televisores se pueden conectar a otros dispositivos compatibles utilizando tecnología DLNA a través de la función AllSharede Samsung.

Por su parte el televisor LED Serie D7000 representa el perfecto equilibrio entre tecnología de punta y diseño minimalista. Cuenta con un sorprendente marco negro de apenas 5mm, rodeado por un marco transparente que utiliza el premiado diseño Crystal TV de Samsung: tecnología de molde de doble inyección para reflejar un halo rojo alrededor del borde del marco de cristal. El soporte Quad Stand es más delgado que el presentado en 2010 y, a pesar de su menor altura, logra mantener el televisor estable sin perder la elegancia.

El modelo LED D6500 proporciona una calidad de imagen en formato 3D increíble con un panel que incorpora la mejor tecnología mundial y técnicas propias para mejorar la calidad de la imagen. Este es el televisor LEDTV 3D ideal para quienes están preparados para sumergirse en el entretenimiento 3D sin gastar una fortuna. La tecnología única de Samsung de transición de cuadros de doble frecuencia – la más rápida del mundo – también reduce el tiempo de transición entre cuadros en un 50 por ciento a fin de mejorar la calidad del contenido 3D.

Los 3 equipos incorporan Smart Hub y acceso directo a Samsung Apps (tienda de aplicaciones disponibles para el usuario). Cuentan con el algoritmo 3D Peak Algorithm de Samsung que reduce el consumo energético en casi un 15 por ciento e incrementa el brillo en un 20 por ciento. Su algoritmo único de control de luminosidad, Motion Adaptive Dimming, reduce el consumo energético en hasta un 20 por ciento al controlar el brillo de los LED en base a los vectores de movimiento de la imagen.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: