XPERIA Play tendrá montones de títulos en lanzamiento

Ya todo va quedando listo para el lanzamiento oficial del nuevo Sony Ericsson XPERIA Play,.

xperia play juegosYa todo va quedando listo para el lanzamiento oficial del nuevo Sony Ericsson XPERIA Play, que será puesto a la venta el 1 de Abril, y de acuerdo a CNET Asia, este smartphone con complejo de ludópata vendrá con una cantidad considerable de títulos para su lanzamiento.

Según el sitio CNET Asia, serán 71 (!) los juegos disponibles en el momento del anuncio oficial del XPERIA Play, mientras que las cifras que informa la propia Sony Ericsson son algo más modestas, cerca a 50 títulos.

Cabe resaltar de que los juegos a estar disponibles no serán adaptaciones de los juegos de PlayStation, sino más bien se tratarán de juegos de Android optimizados para los controles físicos del XPERIA Play.

En relación con esto, la compañía desarrolladora ZodTTD informa que su emulador de PlayStation para Android, PSX4Droid, ha sido retirado del Android Market. Esta movida era más que obvia, pues esto le quita mercado al XPERIA Play, que se supone hará lo mismo con los juegos de PlayStation.

Y ahora, vamos con los títulos de lanzamiento:

xperia play lista juegosBueno, los jugadores de la vieja escuela de PlayStation reconocerán títulos legendarios como el juego de aventura 3D Jumpling Flash, el de demolición de autos Destruction Derby y el clásico RPG Wild Arms, así que si se presentan juegos de este calibre (que fueron muy buenos juegos en su época,) podemos asegurar que el XPERIA Play tendrá muchos fanáticos. Veamos pues cómo le va en el transcurso de los meses, manténganse en sintonía.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 31/03/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: