Samsung revela Galaxy S Plus I9001 con 1.4 GHz

samsung i9001 galaxy s plusAl parecer a Samsung no se le acaba la energía y continúa sacando más ediciones de su línea Galaxy. Esta vez se trata del nuevo Samsung I9001 Galaxy S Plus, que llevará en sus entrañas un procesador de un solo núcleo que correrá a 1.4 GHz y vendrá con el sistema operativo Android 2.3 ó Gingerbread.

Se planea que este nuevo smartphone llene el espacio entre los anunciados Galaxy S II y Galaxy Ace.

Por lo visto, Samsung planea llenar el planeta de smartphones Galaxy, y esto es una muestra más de ello.

Este nuevo Galaxy S Plus vendrá con una atractiva carcasa metálica en la parte trasera, lo que le dará una mejor apariencia, más moderna y sofisticada.

Lo que se sabe hasta el momento es que el Galaxy S Plus contará con una pantalla SuperAMOLED de aproximadamente 4 pulgadas, cámara de 5MP con capacidad de filmar a 720p y una batería de 1650 mAh.

Se estima que el Galaxy S Plus sea anunciado oficialmente en Abril, y su precio rondará los 840 dólares, aunque es muy probable que este precio disminuya cuando sea anunciado oficialmente.

Fuente: gsmarena

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Samsung revela Galaxy S Plus I9001 con 1.4 GHz
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

gingerbread, Samsung


Estás viendo: Samsung revela Galaxy S Plus I9001 con 1.4 GHz