Samsung: Nueva Notebook de la Serie 9

La nueva notebook Serie 9 de Samsung está concebida .

samsung notebook

La nueva notebook Serie 9 de Samsung está concebida para aquellos usuarios que buscan lo mejor en diseño, desempeño y facilidad de uso. Con un peso de solo 1.31kg y con una pantalla de 13 pulgadas, la Serie 9 de Samsung combina la tecnología más avanzada con la experiencia de computación móvil para impulsar el mercado en términos de diseño, visualización y funciones generales.

Elaborado a partir de duraluminio, un material ligero que es dos veces más fuerte que el aluminio y suele utilizarse en el diseño de aviones avanzados, la nueva Serie 9 de Notebooks Samsung ha sido sometida a un proceso exhaustivo de pruebas para garantizar que sea lo suficientemente resistente para ser usado tanto en el hogar como en los viajes. En términos de diseño, la Serie 9 destaca por su belleza sofisticada, acentuada por la línea que fluye en su costado y que le otorga a este producto un estilo aerodinámico y elegante que recuerda a un sofisticado auto deportivo.

Además, la pantalla SuperBright Plus de esta Serie, con 400 nit de brillantez, es dos veces más brillante que las pantallas convencionales. Esta característica es tan espectacular como su tasa de contraste de 1,300:1, lo que convierte a esta pantalla en una de las más atractivas de su tipo en el mercado.

Entre las principales características de la nueva Serie 9 de Samsung podemos destacar su Procesador Intel® Core™ i5 de segunda generación, una Unidad de Estado Sólido de 128GB o de 256GB, Puertos USB y Batería de polímero de litio de hasta 7 horas de duración.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Solucionesde TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: