Samsung Poseidon Max 2: Limpieza sin enredos

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos anuncian el lanzamiento.

lavadora samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos anuncian el lanzamiento de la nueva lavadora Poseidón Max 2, caracterizada por la tecnología Samsung Wobble para el cuidado especial de los tejidos y el ahorro de energía. Esta innovación dirige la ropa a través de su tambor en forma de diamante. El pulsador Wobble con aletas en forma de onda y con rodillos incorporados genera un flujo multidireccional de lavado. Como resultado, los consumidores pueden disfrutar de ropa más limpia y menos enredada.

La Poseidón Max 2 de Samsung sólo permite hasta un máximo de dos prendas enredadas, mientras que las lavadoras sin tecnología Wobble le entregan al usuario hasta ocho piezas de ropa enredada, de acuerdo a una prueba realizada en 16 ciclos de lavado. La Poseidón Max 2 de Samsung también previene el daño de tejidos delicados, que son a menudo estropeados por la fricción durante el ciclo de lavado y secado.

Chang Wan Hong, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Digital Appliances de Samsung Electronics mencionó que “como producto estrella de Samsung, la Poseidón Max 2 fue creada para los consumidores ocupados que buscan un rendimiento óptimo en el lavado de sus prendas, gracias a la tecnología Samsung Wobble los usuarios verán una disminución significativa en el tiempo y la energía que gastan en lavar la ropa usando la lavadora Poseidón Max 2; por eso nuestro objetivo es aplicar la misma estrategia en todos los electrodomésticos del hogar”.

La nueva lavadora Poseidón Max 2 cuenta con más funciones avanzadas tales como el tambor Diamante de Samsung, que se encuentra en toda la línea de lavadoras Samsung, lo que reduce el riesgo de daño gracias a agujeros más pequeños en el tambor que evitan que el tejido sea capturado en los agujeros durante las sesiones de lavado.

Para mayor comodidad y seguridad, Samsung asegura la funcionalidad con una puerta de vidrio templado, cuenta con aire turbo que acorta el tiempo de secado, y con un “filtro mágico” que recoge las motas y pelusas de la ropa.

Las lavadoras Poseidón Max 2 serán distribuidas en América Latina en el mes de julio.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Solucionesde TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: