Websense: Premio por Excelencia en Seguridad de Contenido

Nuestros amigos de Websense nos envían una nota de prensa donde nos informan que.

websense Nuestros amigos de Websense nos envían una nota de prensa donde nos informan que fueron nombrados ganador del Mejor Producto de Administración de Contenido Web en la categoría U.S. Reader Trust (Confianza de los Lectores) de los Premios de SC Magazine de 2011. Websense, un líder claro que define el mercado de la seguridad de contenido y ofrece soluciones unificadas de seguridad de contenido efectivas ayuda a las compañías a asegurar el contenido incluso en los entornos más complicados como los medios sociales, los dispositivos móviles y en la nube. El premio se entregó en la SC Awards Gala. Los 2011 SC Awards U.S., que contó con un número récord de nominaciones fueron los más competitivos en la historia del programa.

La categoría y el premio reconocen que el panorama de la seguridad ha cambiado y que las soluciones más antiguas basadas en el perímetro ya no son suficientes o efectivas contra el código malicioso moderno. Al hacer algo más que sólo bloquear el código malicioso, Websense® Web Security Gateway (WSG) ganó la categoría del Mejor Producto de Administración de Contenido Web al probar el éxito y el impacto de la solución Websense TRITON™ ante el Panel de Votación de Reader Trust.

La solución Websense TRITON categoriza el contenido incluyendo datos en tiempo real, que no sólo bloquea el código malicioso y el robo de datos sino que también permite el uso productivo de las aplicaciones SaaS y de las redes sociales una parte cada vez más vital de la colaboración y la comunicación.

En efecto, las organizaciones ya no tienen perímetros que puedan asegurarse. Hay sucursales, dispositivos móviles y empleados remotos que necesitan un acceso seguro a la información corporativa confidencial – sin importar donde sea creada o utilizada. Podría decirse que Websense y la solución Websense TRITON han hecho más que cualquier otra compañía para dar paso a la seguridad, la productividad y la prevención de fuga de datos (DLP) en la nueva era de las empresas sin fronteras.

La solución Websense TRITON es una plataforma unificada que integra seguridad para la Web, el correo electrónico y los datos en un solo dispositivo para la mejor protección contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajo. Las organizaciones pueden mejorar aún más la efectividad y la eficiencia de la seguridad con una implementación híbrida de dispositivo/nube que se administra desde una consola y que puede ahorrar entre 43 y 45 por ciento de los costos.

El Panel de Votación de Reader Trust está integrado por expertos en seguridad y tecnología de empresas grandes, medianas y pequeñas de todos los principales mercados verticales lo que representa la amplia representación de lectores de SC Magazine. El Premio Reader Trust consideró varios criterios clave incluyendo la funcionalidad, la manejabilidad, la facilidad de uso y la escalabilidad del producto o servicio así como la atención al cliente y el soporte provisto para éste.

“Haber obtenido este reconocimiento es una evidencia sólida de que el mercado está adoptando Websense TRITON y nuestras soluciones de seguridad de contenido” señaló Devin Redmond, vicepresidente de desarrollo de negocio, administración de producto y mercadotecnia de Websense.

“Vamos más allá de sólo proteger a las organizaciones contra el código malicioso; ofrecemos a miles de organizaciones protección de contenido en tiempo real ya sea que estén en la Web, redactando un correo electrónico, moviendo propiedad intelectual y mucho más. Los clientes están cambiando a los nuevos módulos únicos de TRITON porque brindan la efectividad y las eficiencias que otros proveedores de seguridad no pueden ofrecer. Nuestros clientes y accionistas pueden esperar una innovación continua en nuestros productos unificados de seguridad de contenido que seguirán permitiendo al negocio usar todo el poder de Internet, de los servicios en la nube y de los dispositivos móviles sin todos los riesgos de seguridad”.

Websense Web Security Gateway ganó en la categoría del Mejor Producto de Administración de Contenido Web al demostrar su capacidad de analizar y clasificar contenido de forma efectiva para identificar amenazas, las que evaden a las soluciones simples que dependen sólo del filtrado de URLs o de un antivirus. Web Security Gateway combina el análisis de código y contenido en tiempo real, el análisis de reputación y tomar huellas digitales de los datos para identificar con precisión el código malicioso de día cero y categorizar el contenido dinámico generado por los usuarios.

En su 14° año el galardón más destacado de la industria de la seguridad de la información el CS Awards U.S. anual exhibe las mejores soluciones, servicios y profesionales mientras que reconoce los logros y la excelencia técnica. SC Magazine destaca los logros de los profesionales de la seguridad en las trincheras, las innovaciones que ocurren en las comunidades de vendedores y proveedores de servicios y al trabajo apasionado del gobierno, las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro – que trabajan para ayudar a mejorar la seguridad global. Para consultar más información y una lista detallada de las categorías y de los ganadores visite por favor:
www.scmagazineus.com/awards.

“Nuestros lectores han reconocido a Websense Web Security Gateway como la mejor solución disponible para satisfacer sus necesidades de seguridad TI”, afirmó la editora de SC Magazine Illena Armstrong. “Quiero expresar mis sinceras felicitaciones a Websense por ganar la categoría del Mejor Producto de Administración de Contenido”.

Websense Web Security Gateway también fue finalista en la categoría del Mejor Gateway Anti-Malware del Premio Reader Trust. Además Websense fue finalista en la Mejor Compañía de Seguridad en la categoría Premio a la Excelencia de SC Magazine, que reconoce a las compañías con productos de seguridad superiores que ayudan a los clientes a enfrentar los desafíos apremiantes de la seguridad actual.

Para consultar más información sobre Websense TRITON incluyendo el Websense Web Security Gateway por favor visite: www.websense.com/content/TRITON-solutions.aspx

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticias relacionadas Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Websense: Premio por Excelencia en Seguridad de Contenido

:

: