Websense: Nuevo gerente senior de mercadeo

Nuestros amigos de Websense nos envían su nota de prensa donde nos anuncian el nombramiento.

websenseNuestros amigos de Websense nos envían su nota de prensa donde nos anuncian el nombramiento de Carlos Arias como nuevo gerente sénior de mercadeo para Latinoamérica y el Caribe.

Con 18 años de experiencia en el mercado de TI y telecom con énfasis en soporte a ventas y desarrollo de canales y nuevos negocios el ejecutivo tiene un título profesional en ingeniería electrónica y posee un MBA de Florida International University. Arias viene de la compañía Flash Networks y laboró previamente en Novatel, Wireless Ericsson, Motorola y Nortel.
El refuerzo en el área de mercadeo es parte de la estrategia de Websense de brindar actividades dedicadas al mercado corporativo compuesto por compañías grandes y medianas además de consolidar su liderazgo en lo que se refiere a la seguridad unificada de correo electrónico y de Web.
“Es un gran reto desarrollar la estrategia de mercadeo y comunicación para mercados emergentes. Estoy muy motivado con este nuevo desafío y mi objetivo inicial es ampliar el conocimiento del mercado sobre el portafolio de Websense para clientes corporativos”, afirmó Arias quien también espera destacar la experiencia comprobada de la compañía con la empresa privada y las instituciones gubernamentales.
Bajo su mando el área de mercadeo de cada país coordinará la relación con distribuidores y revendedores certificados que atenderán al mercado corporativo y además dará apoyo a la agencia local de comunicaciones cuya estructura de atención ya está reforzada.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: