Samsung presenta el nuevo GALAXY S II

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos presentan su GALAXY.

samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos presentan su GALAXY S II, su nuevo y ultra delgado smartphone con procesador de doble núcleo que proporciona atractivas características, tales como rápida navegación web, multitarea comparable a un ambiente de PC, alta calidad de gráficos e interfaz de usuario 3D de respuesta instantánea en su gran pantalla.

El nuevo smartphone utiliza el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread e incluye acceso a los cuatro nuevos hubs de Samsung, integrados a la perfección para proporcionar acceso instantáneo a música, juegos, e-reading y servicios de redes sociales. Además, el GALAXY S II ofrece conectividad HSPA+21 súper rápida, así como Bluetooth 3.0+HS que reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos.

El Samsung GALAXY S II ha sido equipado con la nueva pantalla Super AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada pantalla móvil de visualización que no compromete el rendimiento de la batería. Al tener una significativa reducción en el consumo de energía con la pantalla Super AMOLED Plus hace que el Galaxy S II sea más eficiente con la energía que otros dispositivos comparables en tamaño.

Los Samsung Hubs proveen aplicaciones móviles integradas, diseñadas para ajustarse a cada momento en la vida de los consumidores. El Samsung GALAXY S II entrega vastos catálogos de libros y revistas, avanzados juegos móviles y control de la vida social online, todo desde un solo dispositivo.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, DigitalAppliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de  las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles ypaneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: