Microsoft: Jefe de Marketing se retira luego de 22 años

Microsoft está en tiempo de cambios últimamente, con la salida de varios de sus ejecutivos.

mich mathewsMicrosoft está en tiempo de cambios últimamente, con la salida de varios de sus ejecutivos principales. La última en salir fue Mich Mathews, vicepresidente de Grupo Central de Marketing de Microsoft y una de las dos únicas mujeres en el equipo de la empresa.

Mathews trabajó con Microsoft durante 22 años y actualmente supervisa más de mil millones en gastos en lo que se refiere a publicidad y marketing para las marcas Windows, MSN y Xbox.

Según AdAge, quien habló con Mathews sobre la noticia, ella anunció su retiro anoche a los ejecutivos de la empresa después de tomar la decisión de dejar la compañía durante las vacaciones de Navidad.

Mathews comenzó a trabajar con Microsoft en 1989, pasó casi cuatro años de trabajo con Microsoft como consultora en el Reino Unido antes de pasar a una función a tiempo completo en 1993. En 1999, fue nombrada responsable de la empresa, y se levantó sola, un camino hasta la cima, lo cual se aplaude, la promoción de estos servicios de verdad ha sido muy buena.

Steve Ballmer encontrará a alguien para reemplazarla cuando el próximo verano.

Mathews planea tomar un descanso y luego inicia una carrera, aunque ella no tiene un nuevo trabajo en cola todavía.

Lo curioso del asunto es que no es exactamente la primera salida de alguien de alto perfil en Microsoft en los últimos tiempos.

Microsoft también perdió a Bob Muglia, presidente de negocios de servidores y herramientas, al arquitecto y jefe de software Ray Ozzie, al jefe de división de negocio Stephen Elop y a J. Allard y Robbie Bach, quienes encabezaban la División de Entretenimiento y Dispositivos.

La gente ahora se pregunta, ¿Qué está pasando en Microsoft que los ejecutivos principales se están yendo en masa?

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: