Keyglove: Teclado y mouse con una mano

A veces, un usuario sólo tiene una mano para poder trabajar, es así que.

guante teclado mouse A veces, un usuario sólo tiene una mano para poder trabajar, es así que un nuevo proyecto ha hecho su aparición, uno muy interesante por cierto, que se ha llamado Keyglove. El guante combina las funciones de un mouse y un teclado.

El guante es alimentado por Arduino/AVR, utiliza combinaciones de teclas de tacto, y un acelerómetro integrado para el control del mouse.

Me imagino que el guante tiene una curva de aprendizaje antes de usarlo, pero una vez dominada, el diseñador dice que se puede realizar de todo sin siquiera mirarlo.

El guante utiliza combinaciones de un sensor para hacer 60 movimientos diferentes. Eso significa que se puede introducir una letra diferente para cada toque del pulgar a la punta del dedo. Las marcas están ahí como referencia.

Así que “Y” es el pulgar,  “J” es el dedo meñique, etc. Es un dispositivo muy hábil con algunas aplicaciones prácticas. El proyecto tiene 27 días para cumplir su meta de 10,000 dólares con 485 dólares hasta el momento de escribir este post.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: