Samsung: Nueva cámara SH100

Samsung Electronics nos presenta la nueva SH100,.

samsung camara

Samsung Electronics nos presenta la nueva SH100, una cámara que destaca por su conectividad total ya que permite realizar excelentes tomas que pueden compartirse con los amigos a través de Internet y redes sociales desde cualquier lugar del mundo. Este último modelo fue construido en base al éxito de las cámaras con conectividad inalámbrica de la compañía, permitiendo a Samsung tomar una posición dominante dentro de este creciente mercado.

Con Wi-Fi incorporado, la SH100 permite respaldar automáticamente las imágenes en la PC con solo presionar dos botones. Además, con la aplicación All Share es posible sincronizar el dispositivo a un televisor HD y ver fotos y videos de manera inmediata, a través de la tecnología DLNA. Además permite cargar instantáneamente las fotografías en las redes sociales, como Facebook, Picasa o PhotoBucket; o enviarlas por correo electrónico a direcciones individuales directamente desde la cámara, con lo que las personas importantes para ti puedan disfrutar de tu experiencia desde cualquier lugar.

Igualmente permite grabar en video HD y compartir así los momentos favoritos a través de sitios como YouTube. Por si ello fuera poco, a manera de lograr que el proceso de subida de grandes archivos sea más fácil y rápido, la SH100 incluye una cuenta con el proveedor de hotspots móviles Boingo, permitiendo el acceso a más de 200 mil hotspots Wi-Fi en todo el mundo.

La conectividad Wi-Fi de la SH100 permite también utilizar tu Smartphone como un control remoto y dispositivo de visualización para la cámara. Si estás apuntando sobre una multitud en un concierto, puedes habilitar la función de búsqueda de visor remoto; de esta manera puedes sostener tu cámara muy por encima de tu cabeza, mientras obtienes una vista previa de la fotografía en tu teléfono en tiempo real. Además, esta cámara es perfecta para tomar autorretratos, para hacer tomas de cerca y a distancia, utilizando el zoom óptico de 5x y acceder a funciones básicas del menú, incluyendo parámetros y modos de disparo. Cuando estés contento con la toma, también puedes operar el obturador de manera remota, y la cámara registrará la información del GPS del Smartphone para la foto, con la finalidad de  geo-etiquetarla.

La SH100 posee 14.2 megapixeles y lentes de 26mm con un zoom óptico de 5X, además incorpora un nuevo toque basado en Smart Touch 3.0 con Acceso Inteligente, que permite a los usuarios arrastrar, hacer clic y controlar íconos alternando fácilmente las fotos y controlando una gama de funciones de una manera rápida e intuitiva.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung: Nueva cámara SH100

:

: