Cabina de teléfono de Skype abre en el aeropuerto de Estonia

El mundo ve el nacimiento de la primera cabina de teléfono de Skype, la.

skype-cabinaEl mundo ve el nacimiento de la primera cabina de teléfono de Skype, la cual se ha instalado en el aeropuerto Lennart Meri de Tallin en la capital de Estonia, lo que permite que los usuarios de Skype realicen video llamadas con otros usuarios de Skype en cualquier parte del mundo de forma gratuita.

La entrada se realiza a través de una pantalla táctil que se muestra como una versión doméstica de la aplicación Skype. Automáticamente se cierra sesión en su cuenta a la hora de salir de la cabina para garantizar la seguridad de la misma.

Si bien la empresa tiene su sede en Luxemburgo, el software de Skype fue desarrollado originalmente en Estonia. La cabina telefónica es un guiño al floreciente sector de alta tecnología de la nación, concebida por la agencia gubernamental de desarrollo de negocios de Estonia.

Advertising Technology, una empresa especializada en productos publicitarios y de pantalla táctil LED, construyó la máquina bajo un subcontrato de la agencia de publicidad, y tiene previsto comenzar la producción en masa de las estaciones Skype en los próximos seis meses.

“Vemos en nuestro mercado principalmente a los aeropuertos, puertos, hoteles, centros comerciales, hospitales y hasta cruceros”, dijo Henry Liimal, consejero delegado de AdTech. “Hemos sido capaces de generar interés en los Estados Unidos, pero la mayor parte de nuestras plazas aún están por venir. Para ello, estamos desarrollando software específico y ampliando la gama de productos a través de varios diseños “, explicó Liimal.

El éxito de Skype en todo el mundo, después de haber atraído a más de 600 millones de usuarios registrados en todo el mundo, es una fuente de orgullo en Estonia, un pequeño país europeo situado entre el noreste de Rusia, Letonia y el Mar Báltico.

Fuente: Nycaviation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: