Super Mega Worm: Descarga gratis desde Mac Store

Super Mega Worm, el mejor juego de gusanos que se alimentan de personas, joyas y.

mega worm

Super Mega Worm, el mejor juego de gusanos que se alimentan de personas, joyas y suciedad, está ahora para descarga gratis en la Mac Store. Sólo estará disponible por tiempo limitado y no es muy apropiado para los más pequeños miembros de la comunidad de jugadores, pero si te gusta destruir vacas, aves, aviones y camiones pintados como el General Lee, este es el juego que estabas buscando.

La Madre Tierra está al borde de la extinción y ha lanzado su última defensa, el gusano, Wojira. Wojira está en una misión de venganza para destruir a todos los parásitos humanos. Rastrea y come todo en su camino. Crece y se convierte en la última arma de destrucción, pero ustedes son la última línea de defensa, ¿podrán salvar al mundo?

Esta versión incluye una ventana o modo de pantalla completa, nuevos controles de precisión del teclado, 24 niveles llenos de acción, 2 modos de juego diferentes, 3 habilidades súper destructivas, dos diferentes esquemas de control, Más de 20 items deliciosos para comer, 2 diferentes modos de pantalla

Descargar: Super Mega Worm

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: