Softbank ofrece teléfonos gratis a huérfanos de terremoto en Japón

Tras el catastrófico terremoto y el tsunami en Japón, las víctimas sobrevivientes de.

telefonos gratisTras el catastrófico terremoto y el tsunami en Japón, las víctimas sobrevivientes de la región afectada se van a enfrentar a un momento difícil en los próximos meses o años.

Muchos de los más afortunados han contribuido activamente en una u otra forma, independientemente de la distancia, para ayudar a llevar a Japón hacia la recuperación.

Una empresa generosa como Softbank, recientemente visitó Tamura, una de las ciudades más afectadas por el desastre nuclear de Fukushima. Durante ese viaje, el Softbank anunció que cubrirá un año de costo de vida (viaje y comida) y proporcionará puestos de trabajo para las 1,200 personas que se trasladaron a Takeo, Saga.

Además, un seguidor de su “Let’s Do It” publicó en Twitter, cada uno acompañado por un indicador de estado de finalización, una solicitud para apoyar a las víctimas del terremoto. Hasta ahora, estas solicitudes son principalmente sobre las maneras para aumentar la eficiencia de los esfuerzos de donación (como la publicación de una lista sobre la escasez de elementos para cada vivienda, y la creación de nuevas redes de telefonía móvil en los refugios), pero hubo dos que llamaron nuestra atención.

La semana pasada, uno de los seguidores sugirió que Softbank ofrezca a los niños huérfanos crédito telefónico gratuito por un tiempo limitado, para que puedan comunicarse con sus amigos y familiares. Así que esta idea se hizo realidad y Softbank anunció que todos los huérfanos del terremoto recibirán teléfonos gratis, junto con los costos de llamadas hasta que alcancen la edad de 18 años.

Obviamente, cualquier persona que preste ayuda a Japón de modo alguno, merece bastante crédito. Aquí está la esperanza de que acciones como esta inspiren a otras empresas para ayudar a levantar Japón.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/03/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: